Poly en voz, Diego en batería, Penchu en guitarra y coros, y Korto en bajo y coros son los músicos que la conforman.

Sueños Perdidos volvió luego de 10 años de ausencia y ahora busca consolidar su regreso a través de su nuevo EP “Corrupción”, que será presentado el 30 de marzo en Don Pedro Bar junto a Pepamajalu.

Poly en voz, Diego en batería, Penchu en guitarra y coros, y Korto en bajo y coros son los músicos que la conforman.

En diálogo con El Quilmeño, Daniel indicó que los comienzos del grupo se dio cuando los integrantes eran adolescentes y estudiaban en la escuela secundaria.

En cuanto al estilo musical, si bien mantienen la esencia, “estamos más profesionales y organizados. Eso se nota en nuestro estilo. Antes hacíamos más un punk cuadrado, ahora lo hacemos mejor, pero también incluimos otros estilos como el ska”, contó.

Sueños Perdidos, además, posee una temática de canciones plural, aunque se destaca más la crítica social. Eso se refleja en las canciones que incluirán su nuevo EP.

A propósito, el músico señaló que el material incluirá “tres canciones. Corrupción, Gente de mi ciudad y Ya me Cansé. Estas hablan de los problemas que nos afectan. Tenemos temáticas más tranquilas, pero las del EP son las que más identifican a la banda”.

Luego, reveló que decidieron llamarse de esa manera porque “todos los integrantes formábamos parte de otras bandas y, por equis motivo, quedaban truncas. Por eso, nos llamamos Sueños Perdidos”.

Una particularidad que posee este grupo de San Francisco Solano es que realiza ensayos abiertos. “Nuestros ensayos son muy familiares, aunque más profesionales que antes, y lo hacemos abiertos a toda la comunidad. Asisten familiares y colegas. Los hacen más interesantes”.

Entre los proyectos que tiene el grupo figura la grabación de un disco. “Tenemos muchas canciones ya para que podamos hacer un disco. Como te dije, queremos ser lo más profesionales posible”. Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su Facebook: Sueños Perdidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados