El piloto de Bernal, tras un extenso periplo en Karting, participará con un Chevrolet Corsa preparado integralmente por el quilmeño Carlos Freire.

El piloto de Bernal Thomas Silva debutará en Turismo Pista Clase 2 en el Autódromo de La Plata, el próximo 2 de marzo, luego de un extenso periplo en Karting, y en su estreno en autos con techo debutará con un Chevrolet Corsa preparado integralmente por el quilmeño Carlos Freire. "Nuestro objetivo es terminar la carrera, ir progresando en cada salida a pista y aprender todo lo que se pueda, buscando redondear el mejor resultado", indicó el joven volante.

En los talleres bernalense de Freire están aprontando los trabajos en el Corsa de Silva, por lo tanto el joven piloto puso de plano su felicidad por este paso en su carrera: "Estoy muy contento de poder debutar en la categoría que está muy competitiva, con un gran nivel de pilotos y venimos trabajando desde hace tiempo para llegar de la mejor manera. Nuestro objetivo es terminar la carrera, ir progresando en cada salida a pista y aprender todo lo que se pueda. Carlos Freire y su equipo están trabajando en el auto, por lo que llegamos muy bien al estreno".

Silva agradeció por el enorme esfuerzo para llegar a la fecha de La Plata y agregó: "Hay gratitud con todos los que están acompañando en este proyecto, con mi papá y mi familia por el apoyo incondicional, con todo el equipo de Freire por el trabajo que realizan y esperemos redondear un buen debut".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados