Pese a lo profundo de la herida, al ser asistido se comprobó que estaba fuera de peligro. La agresora quedó detenida

Tras un violento conflicto familiar, un sujeto reportó que discutió con su pareja y que ella le dio una brutal puñalada en el tórax, motivo por el cual tuvo que ser asistido y trasladado a un nosocomio donde constataron que no tenía heridas de gravedad, motivo por el cual detuvieron a la agresora y la pusieron a disposición de la Justicia.

El episodio tuvo lugar en una finca de la localidad de El Pato. El hecho conmocionó a todo el vecindario y fueron las autoridades policiales quienes debieron hacerse cargo de la situación antes de que termine aún peor. Milagrosamente, la vida del afectado no corrió peligro tras los cuchillazos de la mujer y los profesionales médicos constataron que estaba fuera de peligro.

Ocurrió en horas de la noche del martes, cuando un agricultor de nacionalidad boliviana, de 43 años, llamó al 911 acusando que había recibido una puñalada por parte de una mujer de 36 años. Se trataba de su esposa, con quien minutos antes había mantenido una violenta discusión de la cual no trascendieron los motivos. Es por ello que los agentes policiales se acercaron al domicilio y constataron lo que la víctima relató por teléfono. De inmediato llamaron al SAME y una ambulancia se hizo presente.

Los uniformados tomaron las declaraciones a los testigos y se llevaron a la mujer, además de secuestrarle un cuchillo afilado de cocina, con el que efectuó los puntazos, el cual quedó tendido en el patio de la casa. Quedó alojada en la seccional 5ta de El Pato, a la espera de la Justicia disponga su destino.

Lo cierto es que al llegar el sujeto al nosocomio local para que le practiquen las respectivas curaciones, constataron que a pesar de tener una herida un tanto profunda en el tórax derecho, no daño sus órganos y se salvó de milagro. Lo demás era todo superficial y podría haber terminado mucho peor de no tener la suerte de su lado. Estaba consciente y estable, por lo que espera que le den el alta.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Berazategui y se le informó a la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) para seguir adelante con la investigación y llegar al esclarecimiento del lamentable episodio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados