Un hombre de 43 años y una mujer de 40 años ignoraban que los dispositivos los estaban registrando. Pero la situación fue advertida desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, que avisaron a la policía. Quedaron demorados en la Comisaría Tercera de Gutiérrez.
Una pareja vivió un momento incómodo al ser descubierta por las cámaras de monitoreo mientras mantenían relaciones sexuales en las inmediaciones del Parque Pereyra Iraola, motivo por el cual agentes policiales se acercaron, les labraron un acta por haberse exhibido de tal modo y los demoraron por algunas horas, en tanto que los vecinos se manifestaron a través de las redes sociales y dejaron comentarios desopilantes.
Se trata de un episodio pasional en el cual un hombre de 43 años y su mujer, de 40, quedaron envueltos y se viralizaron en las redes sociales. Los funcionarios del área de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui captaron el instante y enviaron varios móviles para advertirles por lo que estaban realizando. Los sorprendidos, a pesar de esconderse, no tuvieron en cuenta esos detalles y el final no fue feliz como imaginaron.
Ocurrió en la zona próxima a Camino Centenario y Camino Evita -una calle interna del Parque Pereyra Iraola, que nace en el cruce de la primera de las arterias citadas con el Camino General Belgrano-, en el interior de la reserva natural. La zona está repleta de árboles y espacio verde. Es tan extenso que puede ocurrir que nadie se cruce con nadie. Pero no pasó y la pareja que decidió tener relaciones sexuales en el lugar ignoraba la existencia de cámaras de vigilancia en las inmediaciones, por lo que se sorprendieron al ver cómo se acercaban los agentes policiales. En sintonía, tuvieron que dar algunas explicaciones.
Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) trabajan las 24 horas del día para prevenir ilícitos. Así fue cómo divisaron a la pareja manteniendo relaciones sexuales en público y dieron el aviso a la policía ante la situación. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Gutiérrez y demorados por algunas horas. Se les labró un acta por “exhibiciones obscenas” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Quilmes.
En redes sociales, los usuarios estallaron y dejaron comentarios de todo tipo, entre risas y quejas.
“Muy bien. Ojalá las cámaras funcionen también cuando roban, violan, matan… que funcionen siempre”, indicó una mujer. En tanto, muchos reconocieron que también fueron allí para mantener encuentros íntimos y que nunca sucedió algo al respecto.