Desconocidos le sacaron el radiador y la batería a la camioneta de David Navarrete, referente de Manos a la Obra, que la utilizaba para recolectar desechos reciclables, que eran vendidos y significaban un ingreso para la entidad.

A David Navarrete no solamente le afectaron su vehículo de trabajo, sino que también la herramienta que utilizaba para recolectar desechos reciclables que eran vendidos con el objetivo de conseguir fondos para comprar alimentos a los chicos que concurren a su comedor en Berazategui.

En diálogo con este medio, el referente de Manos a la Obra de Plátanos , al que concurren 80 niños, indicó que el vehículo estaba “en la calle 162 esquina 46, a media cuadra de donde vivo”.

No lo pude dejar al frente de mi casa porque cerraron la calle, estaba en obra”, mencionó.

Asimismo, apuntó que “la camioneta sufrió la sustracción del radiador y la batería”.

El rodado, continuó Navarrete, “es una herramienta de trabajo tanto personal como social para ir a buscar donación del comedor”

El comedor abre los días lunes, miércoles y viernes.

“Ahora, con la situación del país, es mucho mayor la demanda de personas pidiendo alimentos todos los días. Viene hasta el doble que en los últimos años”, describió.

Aquellos que deseen ayudar a David, pueden hacerlo mediante mensaje de WhatsApp al 11 6049-5806.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados