Ingresó por una urgencia al baño de hombres y tuvo que escapar ante el fuerte acoso y las amenazas. La víctima, oriunda de Berazategui e identificada como Juliana Guglielmi, se presentó en la Comisaría 1ª para radicar una causa. Los dueños del local se comunicaron para expresar su indignación.

Juliana Guglielmi, una joven oriunda de Berazategui, denunció que intentaron violarla en un bar del centro de Quilmes, donde, por una urgencia, ingresó en el baño de hombres y comenzó a sufrir un fuerte acoso por parte de un grupo de individuos que amenazaban con abusar de ella por haber entrado allí.

El hecho sucedió en el local de Blend Pub, ubicado en Brown 691. El fin de semana, la chica asistió con varios amigos y en un momento de la noche sintió la necesidad de ir al baño, pero en el de mujeres había mucha demora. “Yo necesitaba ir urgente y había muchísimas chicas adelante. Al lado mío, estaba el baño de hombres vacío. Pedí permiso para entrar y me hicieron una seña para que pase, obviamente nunca se me ocurrió que me podía pasar algo”, expresó Juliana en una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

“Una vez que entré y cerré la puerta, empecé a escuchar del otro lado cómo se reían y preguntaban qué hacía yo ahí y que, como estaba adentro, me podían hacer lo que querían. Mi primera reacción fue sostener la puerta con la mano y decirles que me dejen de joder, a lo que uno me la empezó a acariciar y decirme cosas, entre ellas y las que más recuerdo, amenazarme que me iban a violar entre todos, literalmente en un momento dijeron: “Y después se quejan cuando las violan”, agregó la víctima.

Ante esa situación, Juliana comenzó a sentir miedo. Desde allí, comenzó a escuchar los gritos desesperados de una amiga que la esperaba afuera, porque los acosadores quería cerrar la puerta principal de baño para quedarse con ella adentro y, así, atacarla sin que nadie los viera.En ese momento, miró para abajo y salió corriendo. “Un hombre de seguridad que al parecer entró porque escuchó algo- me detuvo y me dijo que no podía entrar ahí. Yo solo quería salir de ese lugar y no miré a nadie. Me encontré dos amigos afuera, me puse a llorar y les expliqué como pude la situación”, remarcó.

Juliana se quejó en el bar ya que -dijo- “nadie nos supo dar una explicación y no consideraron que el hecho tuviera relevancia como para accionar”. Por el hecho, la joven radicó una denuncia en la Comisaría 1era. de Quilmes. Tras la presentación, desde Blend Pub se comunicaron con ella. “Me llamó un encargado. Voy a tener una reunión pronto para hablar con él de lo sucedido. Dicen estar indignados y en total rechazo con lo que pasó. Pero el mal momento ya lo pasé así que voy a ir a hablar a ver si se pueden tomar medidas”, señaló Juliana al portal El Suburbano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados