La Justicia indaga acerca de lo sucedido y busca al agresor, que tras el brutal ataque se dio a la fuga con el arma utilizada, un cuchillo. La víctima recibió profundos cortes en el rostro y mano.

Una mujer que fue agredida a cuchillazos por su ex pareja y que recibió profundos cortes en su rostro y su mano en Berazategui, se marchó del nosocomio local sin ser suturada y volvió a su hogar a pesar del peligro que esto representa y en contra de toda indicación médica, mientras la Justicia indaga acerca de lo sucedido y busca al agresor, que tras el brutal ataque se dio a la fuga con el arma utilizada.

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo como víctima a una joven de 29 años que se vio sorprendida en su propia finca y que casi pierde la vida. Casos de esta índole sirven para reflexionar acerca de las medidas que se toman contra los violentos, que a pesar de diversos impedimentos siguen actuando de la misma manera y no dejan en paz nunca a las damnificadas. Es por ello que intervienen las autoridades para darle una respuesta certera a la protagonista de esta historia y que de ese modo no vuelva a atravesar lo mismo.

Ocurrió en horas de la tarde del martes en una vivienda ubicada en calle 58 al 1800 de Hudson, en jurisdicción de la Comisaría 4ta. Todo comenzó cuando un sujeto, también de 29, saltó el muro de la casa de su ex novia y golpeó la puerta, forzando de esta manera su ingreso. Estaba fuera de sí y comenzaron a mantener una discusión acalorada, que siguió de brutales golpes que este perpetró hacia ella. Sin embargo, lo peor no había sucedido aún.

Como si fuese poco, sacó un cuchillo y le hizo cortes en el rostro y la mano izquierda, para luego marcharse corriendo del lugar y llevándose el arma blanca.

A raíz de eso, la joven llamó al 911 y un móvil del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y dio aviso a una ambulancia del SAME para que la trasladen al Hospital Evita Pueblo y que le hagan las respectivas curaciones.

Pero lo sorprendente de esto es que la víctima entró al nosocomio y de un momento para otro se fue sin ser suturada, con las heridas sin curar y dejando atónitos a los profesionales médicos, que estaban ya listos para llevar las mencionadas tareas.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Berazategui, que caratuló el caso como “Lesiones en el marco de Violencia de Género”. Investigadores de la 4ta buscan al agresor para aprehenderlo y que no vuelva a cruzar a la damnificada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados