Necesita una habitación que no tenga humedad y ampliarla para instalar el equipo que necesita. El hogar no reúne actualmente las condiciones adecuadas y por eso recurren a la ayuda de la comunidad.

Familiares y amigos de Theo, un chico especial de 3 años oriundo de Florencio Varela, organizan una rifa con el fin de recaudar fondos para construirle una habitación adecuada ya que hasta ahora vive en el Hospital El Cruce desde que tenía 7 meses.

Los números tienen un valor de 50 pesos y se sortearán distintos premios, como juegos de sábana y una canasta familiar, con la lotería nocturna nacional del 1° de septiembre.

El pequeño sufre parálisis cerebral y cuadriplejía, necesita de oxígeno y tiene una traqueotomía y una gastrotomía.

En diálogo con El Quilmeño, Mónica Viviana Morales explicó que “necesitamos fondos para que podamos construir una habitación adecuada para la salud de Theo, especialmente que no tenga humedad ya que eso agravaría aún más su estado de salud”.

También, tiene que ser un espacio amplio “para que podamos instalar todo el equipamiento que necesita”.

Debido a que en la actualidad la vivienda que pertenece a la familia no está en condiciones de albergarlo, Theo vive en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. “Está en ese lugar desde que tenía 7 meses”, agregó.

Para recolectar fondos, Mónica junto a integrantes del grupo de Facebook Padres de Chicos Especiales idearon una rifa.

“Las rifas salen 50 pesos y se sortearán juegos de sábanas de dos y una plaza, un alisado, una juguera eléctrica y una canasta familiar de mercadería”, desarrolló.

Posteriormente, explicó que los ganadores saldrán del sorteo nocturno de la lotería nacional que se llevará a cabo el 1° de septiembre.

Aquellos que deseen comprar los números y darle una mano a Theo, pueden comunicarse llamando al celular de Mónica, su mamá, al 116-707-5171.

También tienen la opción de mandarle un mensaje privado a su cuenta de la red social de Facebook: Mónica Viviana Morales.

ResponderReenviar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados