En el marco de su preparación para el campeonato de Primera C de futsal, cayó por 2 a 0 en un encuentro muy parejo y de ida y vuelta.

Unión Ezpeleta continúa con su preparación para el campeonato de Primera C de futsal, de la Asociación del Fútbol Argentino. Después de la parte más pesada de la pretemporada, en el primer amistoso del año cayó por 2 a 0 contra Banfield en condición de visitante.

Después de vivir 2023 a pleno sufrimiento, participando en la Zona Permanencia y peleando hasta el final por evitar bajar a la D, el Azul se encuentra en la búsqueda de su mejor versión.

De la mano de la renovación del entrenador Rodrigo Banicki, el elenco de la región confía en el proceso para cambiar la imagen y apuntar a un 2024 de mayor optimismo.

Y desde el regreso a los entrenamientos a finales de enero, el Azul se encargó de formar un plantel competitivo y los trabajos físicos están enfocados en el arranque de la categoría, que tendrá lugar a mediados de marzo.

En la grilla, comenzaron a aparecer los partidos amistosos: visitó al Taladro en sus instalaciones, ubicadas en Valentín Vergara 1650, y perdió por 2 a 0, pero el análisis no es negativo. En un partido muy parejo y de ida y vuelta, los detalles le dieron el triunfo al local. Sin embargo, competirá en una categoría superior, por lo que la paridad dejó conforme a Banicki y compañía.

Según lo planifico, esta semana también buscará afinar la puntería y ganar en precisión, por lo que en las próximas horas se confirmará un nuevo encuentro preparatorio. A su vez, no está finalizada la conformación del plantel por lo que alguna cara nueva también podría incorporarse antes del inicio de la competencia oficial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados