Llegó desde Newell's para sumar minutos, pero la gran actuación de Gabriel Arias le restó presencias. Ahora, ante la posible venta del neuquino, pone su mente en hacerse de los guantes del club de Florencio Varela.

Ezequiel Unsain llegó a Defensa y Justicia para competir con Gabriel Arias, tras la salida Agustín Rossi. Más allá de que no logró hacerse de la titularidad merced de las grandes presentaciones del neuquino, sigue en El Halcón con la idea de seguir formándose. En diálogo con “El Quilmeño”, habló sobre los rumores de ofertas en medio de sus vacaciones, la competencia interna con Arias y cómo fue entrar en medio de un partido por la lesión de su compañero.

“Hice mi propia evaluación y fue muy positiva, no es fácil entrar desde el banco, con un ritmo de juego elevado, pero me sentí muy bien, estaba preparado”, comentó.

Ante la posible salida de Arias al fútbol extranjero, no quiso polemizar y aseguró: “Actualmente disfrutamos de las vacaciones y hay que evitar pensar en ello, se viene un año con mucha competitividad para todos. Está por verse si se va o no, porque los rumores son débiles. Hoy en día me refugio en mi familia, al igual que todos mis compañeros y aunque pase lo que pase, sueño con ganarme la titularidad y tener ritmo de competencia, todos anhelamos eso, pero los que deciden son los técnicos”.

El ex Newell‘s también se encargó de aclarar que no ingresó para que cuidaran a Arias ante una eventual venta y sostuvo: “Nunca se dudó de la integridad física de Gaby, él estaba muy bien y para ese partido entrenó normalmente. Su lesión se generó durante el partido, así que tuve que reemplazarlo con la misma responsabilidad y compromiso de siempre. Uno se entrena todos los días frente a una eventual oportunidad”.

El guardameta de 22 años se quedó “conforme” porque “se pudo resolver con certeza en una cancha difícil” y agregó: “Mis compañeros me han apoyado todo el año y me sentí respaldado. Entré en una situación límite y jamás bajaron los brazos, igual que el cuerpo técnico, que me brindó toda su confianza”.

Acerca del mensaje de Juan Pablo Vojvoda, a quien conoce de su paso por la Lepra, soltó que el DT le pidió “tranquilidad en todo momento” y que le transmitió “mucha seguridad”, e indicó: “Lo que pide es muy simple, y eso me ha hecho muy bien”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados