Previo al acto de cierre del Frente de Todos Quilmes, Angelina Sanchez dialogaba con la intendente Mayra Mendoza y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del FDT, Máximo Kirchner, quien recibió el llamado de CFK y le pasó con la vecina.

El hecho se dio cuando la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del FDT, Máximo Kirchner, dialogaban con los vecinos y vecinas del barrio La Paz, previo al acto de cierre del Frente de Todos Quilmes, y Angelina Sanchez contaba su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe y elogiaba a Cristina por lo bien que estaba durante la etapa en la que Néstor y Cristina gobernaban la Argentina. Justo en ese momento, Cristina llamó por teléfono a Máximo y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

Fue así que Máximo le pasó el teléfono y puso en contacto a la Vicepresidenta con Angelina, quien no salía de su asombro y felicidad por la charla que tuvo con ella.: “gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados