El volante sostuvo que "pudimos plasmar la idea de juego", tras la victoria por 2 a 1 frente a Los Andes, que significó la primera alegría del Mate como local en el campeonato.

La victoria de Argentino de Quilmes sobre Los Andes ilusionó a todos sus hinchas con volver a pelear el campeonato de la B Metropolitana. "Pudimos plasmar la idea de juego", valoró Julián Vila, luego del 2 a 1, que significó la primera alegría del Mate como local en el campeonato.

Después del buen resultado contra Deportivo Merlo a domicilio, los empates contra Deportivo Laferrere y Cañuelas dejaron un poco de preocupación puertas adentro por la falta de efectividad. Sin embargo, con los problemas resueltos, el buen marcador contra el Milrayitas dejó mucha conformidad para encarar lo que se viene.

"Fue un partido difícil, para mí es un premio al esfuerzo porque tuvimos muchos partidos y muy poco descanso, pero hicimos lo que nos pide todo el cuerpo técnico y pudimos plasmar la idea de juego", analizó el jugador, una de las piezas claves de 2023 que se sostuvo dentro del plantel.

A su vez, el hombre con inferiores en Banfield e Independiente, se refirió a la extensa seguidilla de presentaciones, que incluyó la fecha entre semana, por lo que debió jugar tres partidos en una semana: "Hicimos una pretemporada bárbara y estamos preparados para este tipo de circunstancias, pero ahora hay que descansar para el próximo partido".

Con vistas a lo que se viene, el Criollo alcanzó los 8 puntos en el torneo, cerca de los 10 que poseen los punteros Comunicaciones y Dock Sud. En el marco de la quinta fecha enfrentarán a Midland en condición de visitante, aún sin estadio confirmado.

"Estamos peleando ahí arriba y vamos a seguir peleando el resto del campeonato", dejó en claro el mediocampista en El Informante Sur, mientras que intentó sostener los pies sobre la tierra: "El torneo recién comienza, nosotros estamos tranquilos porque nos faltaba que se nos abra el arco, pero sabemos que la idea la tenemos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados