Tras el robo, una familia inició una campaña para intentar recuperar a su preciada mascota. El hecho ocurrió en una vivienda de Irala y Larrea, donde tres delincuentes sorprendieron a un padre cuando volvía de buscar de la escuela a sus dos hijos. "Los nenes están en shock, se llevaron lo más importante", dijo su madre.

Una familia fue víctima de una violenta entradera en su vivienda de Quilmes Oeste, donde ingresaron tres delincuentes fuertemente armados que en pocos minutos robaron todos los objetos de valor, pero no conformes con el botín se llevaron hasta el perro, motivo por el cual se inició una campaña para tratar de recuperar a la mascota, que tenía un gran valor sentimental para los dos hijos del matrimonio.

El hecho ocurrió, a plena luz del día, en una propiedad ubicada en las calles Irala y Larrea. Cerca de las 14 de este martes, un hombre regresaba a su casa tras retirar a los chicos de la escuela y fue sorprendido por una banda de ladrones.

Uno de los malvivientes lo golpeó con un arma en la cabeza y lo arrojó al suelo, mientras otros ingresaron detrás y comenzaron a sustraer artículos electrónicos, celulares y el dinero en efectivo, todo ante la mirada de la esposa y los dos menores de edad, una nena de 9 años y un varón de 5.

En pocos minutos lograron alzarse con un importante botín y se disponían a huir, pero antes de dejar la vivienda uno de los sujetos se cruzó con la mascota de la familia y también se la llevaron. “Mi hija le pedía por favor que lo deje, pero al tipo no le importó nada. Se robaron lo más importante para mis hijos. Están pasando por un shock emocional y tuve que consultar con un psicólogo”, contó a POPULAR Natalia, madre de los chicos.

Su primera mascota

Simón, un bulldog francés de 4 meses, fue un perro muy esperado por la familia. “Mi nena sufrió alergia desde muy chica y recién el año pasado le dieron el alta. Ella ama los perros y esperó mucho tiempo para tener su mascota. Estuvimos buscando una raza de pelo corto para que no tenga problemas y cuando llegó Simón todos nos enamoramos de él”, remarcó la mujer.

Quienes puedan ayudar a la familia de Quilmes Oeste para reencontrarse con su mascota, pueden comunicarse por teléfono 11-6222-8829.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados