Pañuelazo en la Quinta de Olivos y La Plata por el Aborto legal Una masiva manifestación se produjo en las puertas la residencia presidencial y en la Catedral platense en la previa de que la Cámara de Diputados de comienzo este marte al debate en comisiones.
Detienen a hombre que quiso entrar a Olivos con una escopeta "tumbera" El individuo tiene 33 años y fue interceptado cuando pretendía ingresar armado a la quinta presidencial con la intención de entrevistarse con Macri y dejarle "unos regalos".
Macri: "Los jubilados cobrarán entre 4 y 6% más que la inflación" El Presidente remarcó que el gobierno "no les sacó plata" a los pensionados, y que con la nueva legislación busca "protegerlos". Habló de "intencionalidad política" contra la reforma previsional.
Investigan amenazas de bomba a la Casa Rosada y la Quinta de Olivos Así lo informaron fuentes policiales. Las intimidaciones fueron realizadas a través del 911. En ambos casos, fue descartada la presencia de explosivos.
Destituyeron al juez Eduardo Freiler El oficialismo consiguió los votos necesarios y con seis afirmativos logró que el camarista sea apartado por mal desempeño de sus funciones. Entre otras causas, Freiler tenía a su cargo la de Hotesur.
Cinco historias de presidentes en una cancha de fútbol Un lateral mal sacado, un tiro libre al ángulo y un picado entre represores y mandatarios elegidos en democracia. Desde Menem a Macri, mirá las secuencias acá
Macri recibió a las Madres del Dolor, con eje en los derechos de las víctimas "Le pudimos transmitir al presidente la necesidad de que todas las provincias implementen la Ley de Víctimas y le pedimos que impulse esto ante todos los gobernadores", subrayó Viviam Perrone, referente de esa organización.
Macri recibirá a Obama en la Quinta de Olivos El ex presidente estadounidense volverá a nuestro país la semana próxima y el mandatario argentino le reservó un lugar preferencial en su agenda.
Macri ayudó a derribar una pared de la Quinta de Olivos para hacer un parque El Presidente se colocó guantes y casco protector de obra para ayudar a tirar el paredón, y luego se fotografió junto a los obreros.