Murió Horacio Scalise, un grande de la radio y la TV Horacio Scalise, junto a su par Jorge Marchetti, formó una de una de las duplas autorales más prestigiosas del humor en la radio y la televisión argentina.
Martín Fierro a la Radio 2019, 2020 y 2021 ¿Quiénes, dónde y cuándo? Aptra dio a conocer los nominados a los premios Martín Fierro a la Radio, correspondientes a las temporadas 2019, 2020 y 2021. Se entregarán tres de Oro.
27 de agosto: Día de la Radio en Argentina El 27 de agosto de 1920 la Sociedad Radio Argentina, realizó en Buenos Aires la primera transmisión radiofónica.
Murió Cacho Fontana, maestro de la locución argentina El locutor y animador Norberto Palese, más conocido como Cacho Fontana, falleció este martes. Su muerte se da un día después de la de su ex, Liliana Caldini.
Día Nacional del Locutor: ¿Por qué se conmemora cada 3 de julio? Como todos los años, desde 1950, el 3 de julio se celebra en Argentina el Día Nacional del Locutor.
Cuáles fueron las radios más escuchadas del segundo trimestre La empresa de medición de audiencias Kantar Ibope Media dio a conocer los números de marzo, abril y mayo de radio AM. Enterate en esta nota cuáles lideraron.
El duro relato de Amalia Granata: "Sentí que me moría" La diputada contó el difícil momento que atravesó durante una intervención quirúrgica. Le diagnosticaron estrés.
Yanina Latorre tendrá su propio programa La panelista de LAM, Yanina Latorre, contó que debutará en la conducción y que un famoso periodista la está ayudando a pensar el nombre del ciclo.
La Torre Eiffel creció 6 metros más La torre Eiffel creció 6 metros más de altura por el agregado de una antena de radio, operación que costo un millón de euros.
Medios internacionales privados y estatales se van de Rusia Las dos emisoras públicas alemanas, ARD y ZDF, al igual que la RAI italiana, se van de Rusia. También la BBC, la CNN, y la canadiense CBC/Radio Canadá.