Verstappen ganó la primera carrera sprint de la historia El piloto de Red Bull dominó el nuevo formato de la Fórmula 1 y obtuvo el primer lugar en la largada del Gran Premio de Gran Bretaña.
Verstappen se quedó con en el GP de Austria y extiende su liderato El piloto de Red Bull, que venía de lograr su tercera "pole position" consecutiva, ganó este domingo el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1.
Verstappen saldrá primero en el Gran Premio de Austria El líder del campeonato, Max Verstappen se quedó con la pole para la carrera de Fórmula 1 que se disputará mañana en el Red Bull Ring de Spielberg. Lewis Hamilton largará cuarto.
Lewis Hamilton fue el más rápido en Austria El británico Lewis Hamilton fue el más veloz en las pruebas libres desarrolladas hoy en el circuito de Red Bull Ring de la ciudad de Spielberg.
Max Verstappen quiere repetir en Austria La Fórmula 1 empieza a girar en el circuito de Spielberg, en Austria, donde Max Verstappen intentará repetir su reciente victoria.
Nicolás Capaldo no será cedido a la selección olímpica El Red Bull Salzburgo decidió impedir que Nicolás Capaldo juegue en Tokio. Así lo confirmó oficialmente la AFA.
Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Francia El holandés Max Verstappen se mantiene como líder en el Mundial de Fórmula Uno, por encima del británico Lewis Hamilton.
Max Verstappen fue el más veloz en Paul Ricard A bordo de su Red Bull, el neerlandés Max Verstappen dominó las pruebas libres del Gran Premio de Francia de Fórmula 1, seguido por Valtteri Bottas.
Boca ya cerró la venta de Capaldo Nicolás Capaldo cerró su transferencia con Red Bull Salzburg de Australia y dejará de ser mediocampista de Boca.
Max Verstappen hizo la pole position en Bahréin Max Verstappen, con su Red Bull, fue el más veloz en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Bahréin, que abre el calendario 2021 de la Fórmula 1.