El piloto de Red Bull dominó el nuevo formato de la Fórmula 1 y obtuvo el primer lugar en la largada del Gran Premio de Gran Bretaña.

Max Verstappen ganó la primera carrera sprint de la historia de la Fórmula 1 y obtuvo el primer puesto en la largada del Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto de Red Bull se impuso en la competencia, que tuvo una duración de 17 vueltas y una extensión de 100 kilómetros, un tercio del tiempo que tienen los Gran Premios tradicionales.

De esta manera, el neerlandés sumó tres puntos más para el campeonato de pilotos.

ADEMÁS:

Hamilton dominó la clasificación del GP de Gran Bretaña

El podio lo completaron Lewis Hamilton (segundo lugar) y Valtteri Bottas (tercer lugar), que obtuvieron dos puntos y un punto respectivamente.

El cuarto lugar del sprint fue para Charles Leclerc (Ferrari). En el quinto y sexto lugar terminaron Lando Norris y Daniel Ricciardo (McLaren). Fernando Alonso (7°), Sebastian Vettel (8°), George Russell (9°) y Esteban Ocon completaron los 10 primeros en el circuito de Silverstone.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados