Un video compartido en Tik Tok muestra el momento en que el novio le pega a su novia en la cara durante un intento de baile sexy.

Una novia compartió en Tik Tok el incómodo momento en que su novio, durante la fiesta de casamiento, le pegó una patada en la cara. Obviamente, no tardó en volverse viral.

En las imágenes se ve como su flamante esposo intenta hacer un baile erótico en cuero mientras ella se sienta en una silla en la pista de baile.

Pero cuando levanta la pierna en un movimiento de patada alta, su pie impacta con la cara de la novia, y el rostro de ella lo dice todo.

Subtitulando su video, ella escribió: "Cómo mi esposo arruinó nuestra boda parte 1".

Pese a este incidente, la novia le aseguró a sus seguidores que, a pesar de su lesión, la boda no fue un desastre total.

Ella explicó: “Parezco estar bien, pero me dolía la cabeza, así que fui al baño y lloré un poco. Lloré un poco y él se sintió increíblemente mal, pero estuvo bien porque terminamos de fiesta a las 8 am con nuestros mejores amigos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados