El video de Dustin Farrell muestra en detalle la caída de un rayo y lo editó en un "Timelapse". Mirá la espectacular secuencia, en esta nota.

Es uno de los fotógrafos y videastas más importantes. En esta oportunidad, creó un video impactante que subió a sus redes sociales. Durante el último invierno, Dustin Farrell tomó una impactante imagen de la caída de un rayo.

Para lograr captar la velocidad, usó una cámara (Phantom Flex4K), capaz de grabar video a 1000 cuadros por segundo y con resolución 4K. Con esto se puede ver en detalle lo que, en realidad, dura un instante.

Si bien el video ocupó en un principio 10 terabytes, luego fue editado. Además compartió un video "Transient" que muestra la Naturaleza a otra velocidad.

El video de Dustin Farrell

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados