Una mujer se llevo una sorpresa cuando estaba por prepararse unos huevos con jamón: apareció un pollito vivo recién salido del cascaron. Mira el video viral.

Una mujer compartió en redes sociales un video donde se ve cómo encontró un pollito vivo en una caja de huevos mientras cocinaba y no tardó en convertirse en tendencia.

La particular situación fue compartida por Karla Zamora, quien al hallar un ser vivo en el lugar menos esperado, decidió compartir la historia en redes sociales causando furor.

pollitos video huevos.mp4

A través de un video en TikTok, la joven mostró que encontró a un pollito vivo dentro de una caja de huevos en su cocina.

"Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente", se lee en el posteo mientras se ve como abre la caja donde esta el pequeño animal en un cascaron de huevo.

Responder a @dianabriiii #contestandocomentarios

Más tarde, en un otro video, la joven explicó que se enteró que el pollito llegó desde el corral que tienen en su hogar. "Son huevos frescos de casa y por error llegó a la cocina. Ya está con su mamá", aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados