Desde Moria Casán y Sofía Gala, Jey Mammon y otras figuras del mundo del espectáculo conmemoraron la lucha por la defensa de la comunidad LGBTQ.

Cada 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay porque en 1969 en un bar de Nueva York llamado StoneWall Inn las personas LGBTQ hartas del acoso policial, organizaron una medida de fuerza que duró dos días. Sin embargo, en la Argentina la marcha del orgullo se realiza en noviembre.

Aunque no sea la fecha local de conmemoración, varios famosos y famosas se sumaron a la iniciativa y compartieron imágenes a los besos en sus redes sociales.

Moria Casán y Agustina Kämpfer, se adhirieron a la celebración. "Seamos libres de amar a quienes queramos y demostrémoslo a los besos", escribieron, junto a imágenes de ellas dos besándose en la boca.

Sofía Gala Castiglione también publicó imágenes besando a una amiga.

sofia gala_result.jpg

Jimena Barón hizo lo mismo y se besó con Malena Sánchez.

Candelaria Tinelli y su novio, Luca Bonomi, también se besaron por el Día Internacional del Orgullo Gay.

Magalí Mora posteó una foto con Antonella Roseti, ex participante de Gran Hermano.

Embed

Calu Rivero fue otra de las famosas que se sumaron a la campaña.

La Negra Vernaci publicó un beso con su coequiper, Humberto Tortonese.

negra vernaci tortonese - copia_result.jpg

Violeta Urtizberea publicó una foto de un beso de su personaje a Julieta Nair Calvo en Las Estrellas.

Embed

Franco Torchia subió su imagen de un beso con su marido Tomás Balmaceda y escribió: "Hoy, en el Día Internacional del Orgullo, salimos a mostrar los besos que tantas veces tuvimos que ocultar".

Jey Mammon publicó sus fotos a los besos junto a la frase "#OrgullososDeLaDiversidad".

Embed

José María Muscari publicó imágenes con su pareja Guillermo Salvador D'Anna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados