Fue una de las frases que explotó en el buscador después del anuncio de Mauricio Macri. "Dólar" y "Dólar futuro" completaron los resultados.

El anuncio de Mauricio Macri sobre el pedido de ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional no sólo fue el tema principal en la calle. En Google, el término explotó y fue la consulta que se llevó toda la atención en el buscador.

Según Google Trends, en las 24 horas posteriores al discurso grabado del Presidente, hubo cinco veces más interés sobre el Fondo Monetario que sobre el dólar. Incluso, más que sobre Mauricio Macri.

Macri_.jpg

Por otro lado, en ese mismo período de tiempo, la búsqueda sobre el dólar y el dólar futuro llevó a más de 550% por encima de lo que se estaba buscando. En ese mismo sentido, rápidamente se empezó a buscar explicaciones sobre qué es el FMI.

dolar.jpg

Al respecto, la pregunta número uno marcó el desconocimiento sobre qué es el Fondo Monetario Internacional y la relación que tiene con Argentina.

Fondo Monetario Internacional.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados