La mujer no esperaba quedar tan enganchada de su compañero de vuelo, pero finalmente se animó a buscarlo en las redes y le pidió a ayuda a la aerolínea low cost

Tres horas de vuelo en avión pueden alcanzar para enamorarse. ¿Pero qué pasa si no le pediste el número o el nombre a la persona que te flechó? Este es el caso de Laura Pérez, una docente española que viajaba en un vuelo de la aerolínea low cost Norwegian y recurrió a Twitter para ver si lograba encontrar a su pasajero favorito.

"Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono", escribió Laura Pérez el viernes pasado, que enseña inglés en Las Palmas de Gran Canaria.

Embed

La pasajera que se enamoró durante el vuelo se refería al caballero del asiento 8A, según le dijeron en la aerolínea. Pero al principio ni siquiera ella se creía la cruzada por su "amor en el aire" que se volvió viral.

Dos días más tarde, la aerolínea retuiteó su mensaje para ver si aparecía el pasajero en cuestión. Desde la empresa explicaron que no pueden facilitar los datos porque es una violación a la privacidad.

Embed

“Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti.”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados