Un video que se viralizó en las últimas horas grafica la reacción de los voluntarios de la cidad bonaerense frente al llamado de emergencia de su base de operaciones.

Un video subido por un vecino de la localidad de 9 de julio, provincia de Buenos Aires, se viralizó en las redes en las últimas horas. En el mismo, se muestra el accionar de los bomberos voluntarios de la ciudad ante el llamado al trabajo de la sirena de su base de operaciones.

Embed

“No queda más que decirles gracias a los que forman parte de todo esto. Lo que arriesgan por los ciudadanos de esta ciudad es algo terrible. Solo quedan palabras de agradecimiento para estos muchachos que dan todo para apagar un incendio y mil cosas más”, escribió en el posteo el autor de la filmación, que muestra cómo van llegando los bomberos para alistarse y salir rápido en el autobomba para dar respuesta a la emergencia.

Ante la enorme cantidad de visitas y los agradecimientos que tuvo el posteo, el vecino de 9 de julio señaló: “Muchas gracias de verdad por todo. Un ejemplo realmente”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados