Pablo Grillo tuvo que ser operado nuevamente: "El pronóstico es bueno" Tuvieron que intervenirlo nuevamente porque había vuelto a perder líquido cefalorraquídeo. El padre del fotoperiodista herido en la represión policial del 12 de marzo durante una marcha de los jubilados dijo que "la operación salió bien".
Marcha de jubilados: hubo incidentes y un periodista resultó herido Se produjeron encontronazos entre los manifestantes y las fuerzas federales en la inmediaciones del palacio legislativo. El lesionado fue trasladado por el SAME.
"Lo vimos mejor a Pablo y estamos más esperanzados", afirmó Fabián Grillo El padre del fotógrafo herido en la marcha de jubilados señaló que el informe médico indica que el cuadro de Pablo es “de gravedad”, pero que “permanecía estable”.
Habló el amigo del fotógrafo herido en Congreso: "Nos quieren mentir en la cara" Diego Ayala, amigo del fotógrafo herido Pablo Grillo, pidió justicia y criticó al Gobierno: "El Presidente dice que está bien, pero fue una locura lo que pasó".
Fernando Espinoza: "Bullrich quiere desviar la atención de la salvaje represión" El Municipio de La Matanza, a través de su intendente, respondió a la denuncia penal que presentó el Gobierno en el marco de la marcha de jubilados al Congreso.
Lemoine justifica que haya muertos en una represión: "no se puede hacer omelet sin romper huevos" Lilia Lemoine no descartó que pueda haber muertos en protestas: “Pede llegar a pasar”, afirmó después de lucir su metáfora sobre los productos de la gallina.
Tras la represión, hubo cacerolazos y miles de personas marcharon a Plaza de Mayo Miles de personas salieron a repudiar desde sus balcones y en las calles por la represión que hubo esta tarde en los alrededores del Congreso durante la marcha de los jubilados.
Violencia en la marcha de jubilados: liberaron a todos los detenidos A pesar de haber sido liberados, fueron acusados de atentado, resistencia, lesiones y daños. El Gobierno se quejó por su pronta liberación.
Cómo sigue Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados Pablo Grillo, fotógrafo herido en la represión policial durante la marcha de jubilados, está en terapia intensiva con pronóstico crítico, tras una cirugía. Piden dadores de sangre.
Represión en el Congreso: inexplicable agresión de un policía a una jubilada Un efectivo golpeó a una mujer durante la marcha de jubilados en el Congreso y generó repudio en las redes sociales. La señora debió ser atendida.