La nueva pelea de Lourdes Sánchez: ahora fue por Virginia Gallardo La correntinas se dieron sin filtro en "Los Ángeles de la Mañana" y sacaron a la luz viejas rencillas
La astróloga Aschira habría sufrido un brote psicótico Paloma Fort, la hija extramatrimonial de la astróloga y Felipe Fort, dijo que se encuentra "internada en un geriátrico" en la capital española.
El hijo de Fort contó qué pasó con el Rolls Royce de su papá Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para los herederos-, lo pondrán a la venta.
Abusos en Independiente: liberan a Cohen Arazi y al árbitro Martín Bustos La Justicia revocó la prisión preventiva de ambos a partir de que la carátula cambió de "abuso sexual" a "promoción a la corrupción de menores", que tiene una pena de 3 años pero es un delito excarcelable.
Yanina Latorre explotó con Flavio Mendoza El cruce se dio cuando ambos discutían sobre el salto a la fama de Matías Defederico. "Hay gente como vos que no sabés por qué está, pero está. Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente", arrancó diciendo Flavio.
Ex agente de prensa de Ricardo Fort dijo que no tiene "nada que ocultar" Hernán Ranieri lo sostuvo luego de que allanaron su departamento, en el marco de la investigación por casos de abuso sexual a juveniles de Independiente.
Allanaron la casa del agente de prensa de Ricky Fort Se trata de Hernán Ranieri, quien trabajó con el chocolatero hasta el día de su muerte.
Luciano Castro podría ser Ricky Fort en una serie de TV El director Ariel Winograd tiró la idea en su cuenta de Twitter y los medios hicieron el resto. Ahora, la posibilidad de que el galán interprete al fallecido millonario existe.
Caso Ricardo Fort: citaron a diez médicos a indagatoria por mala praxis Una decena de doctores tendrán que declarar nuevamente a partir del 17 de abril y hasta el 10 de mayo.
Realizaron un nuevo allanamiento en la casa de Cohen Arazi La Policía de la Ciudad volvió a investigar en el departamento de Güemes al 4200. Además, se viralizó un video del RRPP aceptando que "presentó" jugadores a diferentes famosos