Algunos lo recuerdan a través de las redes sociales, utilizando aquellas definiciones delirantes para honrarlo. Otros apelan a su nombre para destacar a empresarios que eligen salirse del molde.

Como sea, ya son cinco los años de la muerte de Ricardo Anibal Fort Campa y quienes lo conocieron en la intimidad eligieron otra manera de expresar sus sentimientos encontrados por su ausencia.

Un 25 como hoy no pudimos entender que no estás y lo más duro de todo es como les afecta a tus hijos. Ayer Felipe vio en su celular una foto donde estas vos con tus hijos y yo escucho que está llorando porque te extraña !!! Lo abrace lo contuve y también tuve lagrimas“, aseguró vía twitter su amigo incondicional Gustavo Martínez, acaso el hombre que más luchó por conocer la verdad después de tantas dudas y especulaciones, en torno a su final.

Embed

También su hija Marta publicó una foto para recordarlo en su perfil de Instagram.

Instagram hija Ricardo Fort.JPG

Es que los fuertes dolores y sus recurrentes internaciones decantaron en una inmanejable pesadilla que concluiría con el peor desenlace. Ricardo sufría fuertes dolores en su columna, por lo que debió ser operado en más de una ocasión.

El tema de su medicación también generó comentarios y especulaciones de todo tipo.

ADEMÁS:

Los hijos de Fort ya debutaron en los medios

Finalmente en noviembre de 2013, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.

Martínez, hoy tutor legal de los hijos del chocolatero, Marta y Felipe se encargó desde el 2013 de desactivar cualquier destrato contra el polémico y mediático heredero de la marca emblemática de dulces.

Ajeno a Gustavo Martínez y muy a su pesar, Fort volvió a ser noticia unas semanas atrás cuando la cuenta de la red más irascible terminó siendo hackeada, sin ninguna razón aparente.

También fue la hija menor de Ricardo quien aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de la tumba de su padre.

Amantes y detractores por igual del hombre que decidió sumarse en los medios y continuar su show hasta el final, ni unos ni otros quedaron exentos a su influencia.

Primero con un reality sobre su excéntrica forma de vida, pero también con un ciclo personal en América que lo expuso como un fanático del music hall y la noche.

Claro que eso no fue todo, Ricardo también cruzó la pista de Showmatch, no sin generar más de un escándalo, a veces para regocijo y otras para vergüenza del conductor. Tinelli, tampoco escapó a su magnetismo, aunque también éste le trajo más de un dolor de cabeza.

El Fort sincero, menos showman, fue recordado por su amor incondicional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados