La inflación es el principal problema para el 63% del país Según un estudio, la inflación es el principal problema. Le siguen la corrupción (40%) y la inseguridad (29%). Rodríguez Larreta tiene la mejor imagen.
Rodríguez Larreta recogió el guante y le respondió a Máximo Kirchner "Pasó un límite inaceptable", dijo Rodríguez Larreta tras los dicho de Kirchner que aseguró que los porteños "tienen la tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar la dictadura".
Rodríguez Larreta fue recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió a Horacio Rodríguez Larreta y deseó que "sus políticas se extiendan pronto a toda la Argentina".
Rodríguez Larreta arrancó una gira por Alemania y España El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Alemania y seguirá viaje a España en una gira que emprendió por varias ciudades europeas.
Conurbano: Rodríguez Larreta es el dirigente del PRO con mejor imagen Un relevamiento en 23 partidos del GBA y La Plata revela que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le gana ampliamente a Patricia Bullrich.
Rodríguez Larreta: "Estamos dispuestos a escuchar alternativas" Horacio Rodríguez Larreta dio su punto de vista sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia en torno al diferendo con la Nación por la coparticipación.
Cafiero criticó la utilización política local del conflicto entre Rusia y Ucrania El Canciller Santiago Cafiero criticó a la oposición y le apuntó puntualmente a Rodríguez Larreta. "Se comprometió con Ucrania, espero que lo haga", lanzó.
Rodríguez Larreta inauguró el ciclo lectivo El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta inauguró el ciclo lectivo 2022 en la Escuela 21 D.E 5 del barrio de Nueva Pompeya.
Rodríguez Larreta y Gerardo Morales se mostraron juntos El jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta y el gobernador jujeño Morales mantuvieron un encuentro en medio de la tensión entre la UCR y un sector del PRO.
Horacio Rodríguez Larreta suma a Jorge Macri a su gabinete El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, suma a su gabinete al intendente de Vicente López, quien se desempeñará como ministro de Gobierno.