Estudiantes goleó a Central Córdoba y está en 16avos El Pincha hizo valer la diferencia de categorías frente al Charrúa y clasificó a la siguiente instancia
Unión desató el festejo en el Parque y está en la semi Con gol de Soldano, el Tatengue se impuso 1 a 0 y espera por Rafaela o Unión de Sunchales.
Todos los clásicos del torneo ¿Cuándo se juegan? Independiente enfrenta a Racing en la vigésima fecha. Además, San Lorenzo y Huracán se cruzan en la 13°
¿Por qué hoy es el Día del Amigo Canalla? Como todos los 19 de julio, desde hace 11 años los hinchas de Rosario Central celebran su día en honor a Roberto Fontanarrosa
El ferrocarril Belgrano Cargas marcó un récord El servicio une las provincias del noroeste (NOA) con los puertos del Gran Rosario, y la cifra corresponde a los primeros seis meses del año. Ya tiene 500 kilómetros de vías nuevas.
Encontraron un bebé al lado de un contenedor de basura Un vecino lo halló en la noche del jueves, en la zona oeste de la ciudad. La criatura llevaba la pulsera médica de recién nacido.
Video | Manteros atacaron a piedrazos a dos mujeres trans El hecho ocurrió en la peatonal Córdoba la semana pasada. Según denunciaron las agredidas, antes de golpearles les sustrajeron un teléfono celular.
Detuvieron al menor buscado por el crimen del ingeniero premiado por la NASA El adolescente, identificado como Lucas, fue apresado dentro de un micro con rumbo a Chaco en el que intentaba fugarse.
Buscan a adolescente por el crimen del ingeniero premiado por la NASA Según se supo, el menor, que estaría identificado por los investigadores del caso, fue reconocido por un taxista que lo levantó en el lugar a la hora que se produjo el crimen.
Trababa tarjetas y luego estafaba con un 0800 falso El sujeto -y un cómplice, quien no fue detenido- usaba un mecanismo para trabar las tarjetas en los cajeros automáticos y luego, con un 0800 falso, lograba acceder a las claves de sus potenciales víctimas.