Central le ganó a Huracán con poco y sueña con un lugar entre los clasificados El Canalla venció al Globo por 1 a 0 en su estadio y anhela una plaza para la Fase Final. Golazo de la joya Jaminton Campaz.
Rosario Central vs. Huracán abren la octava fecha de la Copa de la Liga El Globo lucha por la permanencia pero también por alcanzar la punta del torneo. Se medirá con Central que llega entonado tras imponerse en el clásico rosarino.
Ignacio Malcorra: "Uno sueña con hacer un gol así" Ignacio Malcorra habló de todo después de darle el clásico a Rosario Central con un golazo de tiro libre: "Si ganas sos Dios y si perdés no podés salir a la calle".
Una hincha de Rosario Central fue asesinada de un piedrazo Una simpatizante de Rosario Central que transitaba en una moto celebrando junto a su pareja, fue muerta de un piedrazo por supuestos hinchas de Newell's.
Rosario Central se llevó el clásico con un golazo de Malcorra A cinco minutos del final, Ignacio Malcorra, de tiro libre, le dio el triunfo a Rosario Central sobre Newell's Old Boys en el Gigante de Arroyito.
Gimnasia y Esgrima venció a Central y salió del fondo Con dos goles de Cristian Tarragona, Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Rosario Central 2-1 y dejó por el momento la zona roja del descenso.
El insólito motivo por el que Rosario Central no jugó el clásico de Reserva La Reserva del Canalla estaba en camino a disputar el derbi con Newell's pero no se presentaron debido a que la Lepra resolvió unilateralmente llevar público.
Tevez, luego del 1-1 con Rosario Central: "Me duele el empate" El entrenador del Rojo lamentó el empate que consiguió su equipo en Rosario por la cantidad de chances de gol que desperdició.
Independiente no supo liquidarlo y al final empató con Central Después de jugar los mejores 45 minutos de la era Tevez, Independiente no supo cerrar el partido e igualó con Rosario Central 1-1 en el Gigante.
Independiente, con el envión de Tevez, enfrenta a Rosario Central El Rojo, renovado desde la llegada del entrenador Carlos Tevez, irá por un nuevo triunfo en su visita a Rosario Central para seguir escapándole al descenso.