Insúa analiza su primer once titular para el debut Rubén Darío Insúa hará su debut como entrenador de San Lorenzo y ya especula con el equipo titular que enfrentará a Independiente en la Liga Profesional.
Rubén Insúa: "Con trabajo, vamos a salir adelante" El flamante entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, confía en que con su trabajo va a poder sacar a flote al equipo.
San Lorenzo: Rubén Insúa es el nuevo entrenador Al no poder contratar a Néstor Gorosito, la dirigencia de San lorenzo optó por el entrenador que los coronó en la Sudamericana 2002.
Rubén Insúa podría ser el nuevo entrenador del Ciclón El ex jugador y entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, se reunió con directivos de la entidad de Boedo, que ahora evaluarán su propuesta-
Emiliano Insúa: "por suerte llegó a un club muy ordenado" Tras pasar la revisión médica, Emiliano Insúa se mostró feliz de sumarse a Racing. "Tenía el objetivo de jugar en un equipo grande de Argentina", dijo.
Fernando Gago comenzó su ciclo como DT de Racing Fernando Gago, flamante entrenador del equipo de Avellaneda, dirigió su primera práctica y habló ante la prensa.