Video | Hinchas argentinos agredieron brutalmente a croatas Una grabación que se viralizó en las redes muestra a un grupo de compatriotas vistiendo camisetas de clubes nacionales golpeando y pateando en el suelo a simpatizantes del seleccionado que el jueves goleó a Argentina.
Kempes: "Fue vergonzoso, ni prendiendo velas vamos a clasificar" El "Matador", campeón del mundo en 1978, criticó sin piedad a la Selección de Sampaoli. Incluso Messi la ligó.
La Selección adelantó su práctica para ver Nigeria-Islandia El cuerpo técnico decidió llevar a cabo el entrenamiento de este viernes más temprano, para que todo el plantel pueda seguir en vivo el triunfo de los africanos
"Hoy Vamos Nigeria", el llamativo mensaje en los carteles luminosos de la Ciudad Buenos Aires amaneció este viernes con los letreros luminosos de sus principales avenidas alentando por el seleccionado nigeriano, que juega un trascendental partido ante Islandia que puede definir el futuro de la Selección en el Mundial.
Iúdica repudió al hincha misógino en las redes y le cayeron con todo El conductor, que hace un mes protagonizó un lamentable episodio en vivo en la pantalla de América, descargó su furia contra Fernando Penovi, y no le fue mejor que a él.
Mascherano: "No es momento de analizar si el proyecto prosperó" El mediocampista argentino habló luego de la conferencia de prensa del entrenador de la Selección, y fue tajante. Todo lo que dijo, en esta nota.
Sergio Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera" El delantero de la Selección Argentina habló tras la caída estrepitosa ante Croacia y le tiró un palo al director técnico.
Selección en caída libre El gran desafío para la Selección era revelar su estatura de equipo capaz de superar dificultades futbolísticas y anímicas, después del 1-1 a Islandia. Pero frente a Croacia, en un partido de carácter decisivo, se le quemaron todos los papeles y perdió 3-0 sin atenuantes, dependiendo de un milagro su clasificación a octavos. Sampaoli y su crónica de errores e inseguridades. Messi, atrapado por sus viejos fantasmas.
Jorge Sampaoli se responsabilizó por la derrota: "El proyecto no prosperó" El DT de la Selección Argentina habló de la dura derrota de la Selección Argentina ante Croacia.
El fuerte exabrupto de Jorge Sampaoli contra un jugador croata Cuando Argentina perdía por 1 a 0 contra Croacia, el técnico de la Selección insultó en repetidas oportunidades a un futbolista rival. El video del polémico momento, en esta nota.