La obra social apeló el fallo de la Justicia y el niño de 2 meses sigue sin tener la cobertura médica que necesita para su tratamiento. La lucha de la familia tuvo eco en Twitter.

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

BASTA SWISS MEDICAL

La Justicia falló ayer a favor de Manu, que padece atrofia muscular espinal. Pero Swiss Medical apeló.

Manu necesita su tratamiento YA.

Ayudemos a Manu visibilizando su caso tal cual necesitan sus papás.
Tu RT puede ayudar. Gracias.#TodosPorManu pic.twitter.com/3UzHPpZ4Ge

— SUSHIPLANERO (@NunkMasKKs) 11 de septiembre de 2018

La lucha de una madre, de toda una familia, encontró un fuerte respaldo en las redes sociales (#TodosPorManu en Twitter) para que Manu, un bebé que padece atrofia muscular espinal, pueda atenderse a través de su obra social Swiss Medical. La Prepaga apeló el fallo de la Justicia, los días pasan y la salud del pequeño está en juego.

"A pesar de que la Justicia resolvió a favor de Manu, las obras sociales apelaron la medida", cuenta la familia de Manu. "Gracias a Dios el Juzgado le dio curso, pero sin suspender la cautelar. Siguen dilatando los trámites, siguen jugando con la vida de nuestro bebé", dice el comunicado que se hizo viral en las redes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados