Danone inició un ciclo de charlas abiertas a la comunidad junto a Voces Vitales que desarrollarán durante todo el año de manera virtual y gratuita.

Con el objetivo de inspirar a las mujeres a descubrir su fuerza interior y a fomentar el empoderamiento económico a través de sus proyectos, Ser, marca líder de yogures de Danone, inició un ciclo de charlas abiertas a la comunidad junto a Voces Vitales. Las mismas se desarrollarán durante todo el año de manera virtual y gratuita, accesibles desde el sitio web de la marca www.yogurser.com.ar. De esta manera, y con más de 20 años en el mercado, Ser reafirma su propósito potenciando los atributos de motivación, inspiración y superación de las mujeres.

“Alimenta tu fuerza es el nuevo concepto a través del cual buscamos vincular un producto que tiene un aporte nutricional muy fuerte con el objetivo que tiene toda mujer: llegar a ser todo lo que quiere ser. Esta articulación con Voces Vitales es un gran ejemplo de cómo continuamos acompañado a las mujeres en el camino de su empoderamiento, animándolas a romper sus límites y derribar barreras”, señaló Carolina Méndez Acosta, Essential Core & Ser Brand director.

Las charlas junto a Voces Vitales se desarrollarán durante todo el año para capacitar e inspirar a las mujeres a encontrar y hacer aquello que las apasiona. Las primeras seis charlas estarán enfocadas en:

  • Alimentá tu fuerza interior, para descubrir junto a Ana Maria Urrutia, consultora ejecutiva y coach, el propósito personal y la manera de hacer una diferencia en la sociedad.

  • Alimentá tu marca personal junto a Caro Hernández Cufré, periodista y Licenciada en Comunicación social, quien compartirá herramientas para crear o potenciar la marca personal y por qué es importante en todas las profesiones.

  • Alimentá tu liderazgo en donde María Laura Faría, Fundadora de Include-U, consultora en gestión estratégica de género y diversidad, brindará acompañamiento para descubrir el liderazgo en 3 pasos.

  • Alimentá tu fuerza financiera, con herramientas para ordenar, planificar y hacer crecer el dinero de una manera inclusiva y con triple impacto, junto a Florencia Giulio, especialista en negocios e inversiones de impacto.

  • Alimentá tu fuerza emprendedora, en donde Laura Gaidulewicz, directora de la Escuela de Negocios Binden, compartirá sus 5 tips para comenzar un negocio desde cero.

  • Alimentá tu fuerza para romper tus trabas cognitivas para explorar los sesgos de género en mujeres e identificar y así eliminar limitaciones y desarrollar el potencial, de la mano de Sofía Geyer, fundadora y directora de SPARK.

“Sabemos que la fuerza interior sirve para mover montañas. Y que eso nos permite sobrepasar obstáculos, muchas veces autoimpuestos o marcados por cuestiones de género, sociales, culturales y hasta económicas. Por eso confiamos en que este ciclo co-creado junto a Ser, ofrezca buenas prácticas, tips, disparadores y herramientas aplicables para potenciar nuestros propios atributos interiores” destacó María Laura García, Vice Presidenta de Voces Vitales Argentina.

Con este ciclo de charlas y con la renovación de su propuesta de productos, Ser pone su propósito en acción, movilizando y nutriendo las expectativas interiores de las personas. Sus tres nuevas líneas de yogures: Ser Fusión, Ser Natur y Ser Calci+, suman ingredientes y nutrientes que la hacen única en el mercado, al tiempo que la fortalecen el cuerpo y la confianza de las mujeres acompañándolas con una alimentación saludable y nutritiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados