Elías Pereyra es todo un triunfador de la vida El marcador lateral izquierdo, de 18 años, que venció a la leucemia de pibe, firmó su primer contrato con San Lorenzo como jugador profesional hasta junio de 2021. Un gran ejemplo de lucha y superación.
Ortigoza: "Yo quiero jugar en San Lorenzo" El talentoso mediocampista se postula para volver al Ciclón y aseguró que en breve se reunirá con la dirigencia.
Amistosos de verano: fechas confirmadas y abono premium para verlos Todavía no es oficial porque la plaza principal, Mar del Plata, aún no está cerrada. Hay partidos en La Feliz y en el resto del país. Para verlo, habrá que estar en la cancha, o tener el abono premium del fútbol.
Lammens no le cerró la puerta a la vuelta de Ortigoza El Presidente del club azulgrana se refirió a la política de refuerzos para el año que viene y agregó que el caso del mediocampista está "siempre en consideración"
La novela del Pampa Biaggio tuvo el final feliz que merecía “Estoy muy feliz”, expresó el entrenador al ser confirmado en el cargo para 2018. “Superó las expectativas que teníamos y se merece tener esta oportunidad”, sostuvo el presidente Matías Lammens.
¿Ortigoza podría volver a San Lorenzo? Si bien la directiva del CASLA no se pronunció, sus ex compañeros y Claudio Biaggio sí lo hicieron en su favor.
En el Ciclón es la hora de confirmar al Pampa Biaggio Con la intención de extender su contrato, el entrenador se reunirá hoy con Matías Lammens y Marcelo Tinelli. Además hablarán de los refuerzos y del proyecto futbolístico para el año que viene.
Yepes y Manusovich, candidatos a manager El candidato principal para reemplazar a partir del 1º de enero a Bernardo Romeo en esa función, es el colombiano Mario Yepes.
Los números, los mejores aliados de San Lorenzo Las estadísticas están del lado del Ciclón y, por ahora, encarnan la principal razón por la cual está compartiendo la punta con Boca, aunque con un partido más jugado. El elenco azulgrana es el de mejor rendimiento de visitante.