Hay fantasmas en el HCD de Caleta Olivia Un concejal aseguró que hay presencias sobrenaturales en el Honorable Consejo Deliberante de Caleta Olivia
Se presentaron todas las listas y habrá internas en Jujuy y Santa Cruz Resueltas todas las incógnitas en la provincia de Buenos Aires, en las otras siete provincias que eligen senadores nacionales este año también se presentaron la listas.
Aseguran que hay "fantasmas" en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia Un concejal de la ciudad santacruceña afirmó que sintió la presencia de los supuestos espíritus o almas desencarnadas que deambulan por los pasillos y desvencijados entretechos que nunca se reparan.
El fiscal Marijuan pidió la indagatoria de Cristina Kirchner Para el letrado, la ex Presidenta fue "socia" del empresario Lázaro Báez, quien está preso hace más de un año.
El Gobierno acordó con Alicia Kirchner un préstamo de $1.200 millones Tras la primera ayuda de 750 millones de pesos a través del Banco Nación, la Casa Rosada cerró la negociación con la referente opositora, luego de varios meses de cruces.
Jubilados irrumpieron en la Casa de Gobierno de Santa Cruz Tras 75 días de acampe en los que no obtuvieron respuestas, los manifestantes decidieron ingresar a la Casa de Gobierno para reclamar el pago de sus haberes.
Cristina pidió nulidad de procesamiento por Los Sauces El pedido fue hecho a través del abogado Carlos Beraldi, quien además reclamó que se levante la prohibición de salida del país que pesa sobre la ex presidenta y sus hijos. Todos los detalles.
La UIF investigará la denuncia del financista Aldo Ducler Comenzará con las averiguaciones una vez que su hijo Juan Manuel presente los documentos sobre el caso. Tras recibir las pruebas se evaluarán y, de ser corroboradas, se elevarán a la Justicia.
Afirman que el auxilio a Santa Cruz no está cerrado El salvataje financiero se llevaría a cabo en el marco del acuerdo fiscal por el que la provincia sureña se compromete a llegar al equilibrio de las cuentas públicas hasta 2020. Todos los pormenores.
Ventas minoristas bajaron en el interanual un 2,3 por ciento La Confederación Argentina de la Mediana Empresa consideró que "las compras fueron muy dispares entre ciudades y negocios del mismo rubro" y hasta aclaró que hubo un aumento del 6,3 por ciento con respecto a abril.