Las pymes representan 99% de empresas beneficiadas por el ATP5 Según destacaron los integrantes del área económica del Gobierno Nacional tras su reunión semanal, esta nueva etapa del ATP (Asistencia al Trabajo y a la Producción) alcanzó a 134.746 empresas y a casi 1.400.000 trabajadores.
ATP5: el 99% de las empresas beneficiadas son pymes El programa oficial beneficiará a 134.746 empresas durante septiembre, por un monto total de $26.820 millones.
Alberto Fernández: seremos "implacables con quienes delinquen" El plan está destinado para los municipios bonaerenses que integran el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y demandará una inversión total prevista de 37.700 millones de pesos.
Cafiero: Si hay abusos "estaremos del lado de las víctimas" Tras la confirmación de que los restos óseos encontrados en Villarino Viejo pertenecían al joven de 22 años, el jefe de Gabinete afirmó que la investigación tiene todo el apoyo del Gobierno nacional.
Alberto Fernández: "Me enorgullece que esto lo hacen científicos argentinos" El presidente de la Nación se refirió al exitoso lanzamiento del satélite de observación de la tierra desarrollado y fabricado en la Argentina por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la empresa INVAP.
"El gobierno de los tarifazos e impuestazos se fue el 10 de diciembre" Con esta declaración, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, desmintió que el Poder ejecutivo tenga en estudio modificaciones en el monotributo o una elevación de la escala del impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría.
Cafiero: "Argentina empieza a repuntar en tiempo récord" El jefe de Gabinete participó en la reunión anual -virtual- del Consejo de las Américas. Sostuvo que el país se encuentra en el "sendero de la reactivación económica". Y afirmó: "Hay sectores que ya se están dinamizando".
Banco Nación presentó su billetera digital BNA+: cómo funciona La herramienta, disponible para equipos iOS y Android, promete ser una solución para quienes perciben diferentes beneficios por parte del Estado o para aquellas personas que no pueden concurrir, por diferentes motivos, a una sucursal física de la entidad. Los detalles, en esta nota
Mega anuncio de un plan de reactivación postpandemia El gobierno prepara su mega anuncio sobre el plan de reactivación de la postpandemia. Gremios y movimientos sociales avanzan en un plan de desarrollo común y una convocatoria al "diálogo social".
Cafiero confirmó la quinta versión de ATP para septiembre El jefe de Gabinete señaló que tendrá "una modalidad. similar a los anteriores", equivalentes a dos salarios mínimos por empleado