La herramienta, disponible para equipos iOS y Android, promete ser una solución para quienes perciben diferentes beneficios por parte del Estado o para aquellas personas que no pueden concurrir, por diferentes motivos, a una sucursal física de la entidad. Los detalles, en esta nota

Banco Nación presentó este jueves su propia billetera digital, denominada "BNA+", que permitirá transferir dinero desde el teléfono celular y evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para realizar todo tipo de transacciones financieras.

En un acto realizado en la sede central del Banco Nación, frente a la Casa Rosada, y que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministro del Interior y Economía, Eduardo "Wado" de Pedro y Martín Guzman, entre otros, autoridades de la institución explicaron cómo funcionará y quiénes podrán utilizarla.

Billetera banco nacion WhatsApp Image 2020-08-27 at 15.46.45.jpeg

Entre las principales ventajas de la app, disponible para iOS y Android, se destaca el fortalecimiento del uso de nuevos canales digitales, mejoras en la comunicación con los clientes, facilidad, comodidad y rapidez en la interacción con el Banco, el uso del celular como billetera y la posibilidad de operar sin manipulación de billetes.

Banco Nación presentó su billetera digital BNA+: cómo funciona y quiénes pueden usarla

Para utilizar BNA+ se debe tener más de 18 años y contar con el documento a mano para cargar las fotos al momento de generar el usuario.

Además, la aplicación permitirá:

-Hacer transferencias de dinero de manera inmediata

-Pagar con QR

-Recargar el saldo de la tarjeta de transporte

-Recargar saldo del teléfono móvil , entre otras opciones.

Billetera Banco nación 01WhatsApp Image 2020-08-27 at 15.46.33.jpeg
Banco Nacion BNA+ 02

“La devolución del IVA para quienes son titulares de diferentes beneficios se dificultaba porque hay una cultura de utilización del billete papel muy fuerte y eso les hacía perder ese beneficio del Estado. Ahora con BNA+ tenemos un instrumento para hacer posible esa devolución del IVA que puede representar, por ejemplo, para una madre, una cifra aproximada de 1.000 pesos”, destacó Cafiero en la presentación de la plataforma.

La presentación completa:

La presentación de BNA+

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados