Así recibieron el Año Nuevo Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de la Selección Argentina que se coronó en Qatar festejó la llegada del 2023, festejó la llegada del Año Nuevo.
¡A puro ritmo! AFA y un divertido video de cierre de año La AFA posteó un video con recopilaciones de los tres mundiales que conquistó la Selección Argentina y especial foco en la tercera estrella obtenida en Qatar.
Scaloni queda libre el domingo pero seguiría en la Selección El vínculo del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, vence este sábado 31 de diciembre. De todas maneras hay acuerdo para que siga hasta 2024.
Marcos Acuña, el primer campeón del mundo en volver a jugar Luego de conseguir el título Mundial con la Selección Argentina, Marcos Acuña jugó los 90 minutos para Sevilla en el empate 1-1 frente a Celta.
La novia de Julián Álvarez habló luego de su actitud con los fans del delantero Emilia Ferrero publicó un mensaje en el que hizo referencia al polémico video en el que impide que unos niños saluden al delantero de la Selección Argentina.
Lionel Messi despidió el año con una fiesta a todo trapo En uno de los principales hoteles de Rosario, Lionel Messi organizó para la noche del jueves "La fiesta de los campeones".
"La Scaloneta", el parque inaugurado por Axel Kicillof en la costa Frente al gran Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina, Axel Kicillof, decidió inaugurar un parque municipal en su honor.
La venta de Enzo estaría entre las más caras de la historia El pase de Enzo Fernández a un gigante de Europa que se daría en los próximos días entraría en el Top 10 de los más caros de la historia del fútbol.
La premonición sobre Lionel Messi y el Mundial de Qatar Para los fans de la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo -la esposa de Lionel Messi- predijo el triunfo en el Mundial de Qatar 2022.
La esposa de Di María se la mandó a guardar al francés Adil Rami Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, le respondió con altura al defensor Adil Rami, quien viene apuntando a los jugadores argentinos tras el Mundial.