El Kun caliente: le tiró un palazo a la AFA Sergio "El Kun" Agüero aún no pudo ir a la concentración de la Selección argentina. "Si no quieren que vaya está todo bien, que me lo digan en la cara", dijo.
Renard, DT de Arabia: "En los Mundiales hay sorpresas" Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, brindó la conferencia de prensa previa al debut ante Argentina y aunque reconoció que "es una de las mejores" selecciones, se ilusiona.
Datos esperables y sorpresivos en una particular encuesta Un relevamiento sobre la Selección Argentina en el Mundial de Qatar dejó algunos datos, como las cábalas y hasta la radio para seguir los partidos.
Videos: así fue el multitudinario banderazo argentino en Doha Los hinchas argentinos que se encuentran en Qatar para ver a la Selección Argentina se congregaron este lunes con banderas, camisetas y entonando el nuevo hit.
Scaloni: el 11 del debut, los cambios en la lista y los favoritos Scaloni habló en conferencia de prensa a horas del estreno de Argentina y como entrenador en este certamen.
Conferencia de Messi: su estado físico, el debut y más Lionel Messi sorprendió al hablar a horas del debut de la Selección Argentina. El capitán tocó varios temas.
Lisandro Martínez: "Maradona debe estar alentándonos" Lisandro Martínez recordó a Maradona, contó cómo ve a la Selección Argentina para el Mundial y destacó a Lionel Scaloni como entrenador.
La Selección de Arabia Saudita tiene dos lesionados Riad Sharahili y Hassan Tambakti están en duda en la Selección de Arabia Saudita para el partido del próximo martes ante la Scaloneta.
El esloveno Slavko Vincic dirigirá el debut de la Selección Argentina La FIFA designó una terna arbitral eslovena para la presentación de la Selección Argentina ante Arabia Saudita. Será el primer partido del juez en una Copa del Mundo.
El campeón Mundial Oscar Garré se infartó antes de ir a Qatar Oscar Garré, ex defensor de Ferro y campeón con la Selección Argentina en México 1986, sufrió un infarto en la previa del viaje. Está en terapia intensiva.