Oscar Garré, ex defensor de Ferro y campeón con la Selección Argentina en México 1986, sufrió un infarto en la previa del viaje. Está en terapia intensiva.

Oscar Garré, integrante del plantel de la Selección Argentina que levantó la Copa del Mundo en 1986, sufrió un infarto durante la noche del sábado horas antes de partir hacia Qatar con un grupo de ex compañeros, también campeones en México y 1978.

El ex defensor, de 65 años, fue derivado a un centro asistencial de la Ciudad de Buenos Aires tras la complicación cardíaca. Allí le practicaron una intervención en la que le colocaron dos stent.

Garré se encuentra en terapia intensiva pero el último parte médico indicó que permanece estable y continuará bajo el control de los médicos.

ADEMÁS: Selección Argentina: la importante novedad de Lionel Messi

El ex futbolista, que pasó por Ferro y disputó cuatro partidos en México '86, tenía previsto viajar a Qatar junto a otros campeones que, por cortesía de AFA, suelen viajar para la disputa de cada uno de los Mundiales de fútbol. Sin embargo, deberá quedarse en su domicilio haciendo reposo una vez que obtenga el alta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados