Sergio "El Kun" Agüero aún no pudo ir a la concentración de la Selección argentina. "Si no quieren que vaya está todo bien, que me lo digan en la cara", dijo.

Hace varios meses que se venia hablando de la posibilidad de que Sergio "El Kun" Agüero pueda ser parte de la delegación de la Selección argentina durante el Mundial de Qatar. Sin embargo, el exfutbolista no viajó con el plantel, y en las últimas horas rompió el silencio. "Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara", disparó.

ADEMÁS: Selección argentina - Arabia Saudita: estadio, árbitro, hora, tv y formaciones

"No pude ver a la Selección todavía. Pero bueno... Vamos a ver. Está todo medio raro", expresó el Kun durante un stream. Y explicó: "No es que no me dejaron. Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me suena medio raro. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro", arrancó contando el exdelantero en stream.

De a poco, "El Kun" Agüero fue subiendo los humos y relatando su situación cada vez más enojado. "Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... La AFA", deslizó. Y agregó: "Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. Capaz hay gente que no le gusta que le diga las cosas malas. La cosa es media rara. Da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Mandé un mensaje bien. Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara".

ADEMÁS: Renard, DT de Arabia: "En los Mundiales hay sorpresas"

Por otro lado, el ex Manchester City y Barcelona dejó en claro que los futbolistas de la Selección "no tienen la culpa" y que "me llevo muy bien con todos". Y añadió: "Mañana juegan. No voy a ir a molestar. Voy a esperar a que termine todo. Quería ir antes, a desearles suerte. Es rara la situación. Somos Argentina y hay muchas cosas que tenemos que aprender. No tengo problemas en decirlo. La cosa es medio rara, extraña".

Luego, el Kun reveló que fue invitado por la Selección española, que concentra en la Universidad de Qatar junto a Argentina, pero que no fue porque "primero quiero ver a mis compañeros, mirá si voy a España y todavía no los fui a ver a ellos".

"Estoy esperando que alguien de ahí me llame y me diga algo, de la AFA", cerró.

ADEMÁS: Datos esperables y sorpresivos en una particular encuesta

Más tarde, en sus redes sociales dejó un mensaje de cara al debut de Argentina, el martes ante Arabia Saudita. "Siempre a full con Argentina y con esta Selección que nos representa a todos. Sabemos que darán todo por esta camiseta que tanto queremos. Y como dijo Leo, vamos a estar caminando todos juntos", publicó en Twitter.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados