Juve campeón ante Milan, pero el que festejó fue Sampaoli: Biglia, al banco La Vecchia Signora se impuso por 4 a 0 con goles de Mehdi Benatia, en dos ocasiones, Douglas Costa y Kalinic. La buena noticia es que el volante argentino, quien sufrió una fractura de dos vértebras, formó parte de los relevos rojinegros y alimenta así sus chances de ser convocado al Mundial de Rusia 2018
La Selección Argentina se despedirá del país con un amistoso ante Hiatí Cuando todo indicaba que Honduras iba a ser el rival de la albiceleste, desde la cuenta oficial del combinado nacional anunciaron que se disputará un amistoso contra el conjunto centroamericano. Será el martes 29 de mayo en La Bombonera
Sampaoli: ¿palabra autorizada? Son muy repetidos los viajes de Jorge Sampaoli para encontrarse con los jugadores de la Selección en la inminencia de Rusia 2018. ¿Cuáles son los réditos de esas charlas privadas? Se desconocen. Lo que no está oculto es la necesidad explicita del entrenador de sensibilizar y conmover a sus interlocutores para lograr una adhesión que trascienda rasgos tácticos y estratégicos. La palabra como un agente de comunicación que supera al fútbol.
Tiene que estar en Rusia: Armani también se defiende a puro número El "1" de River pelea sus últimas batallas por un lugar entre los 23 de la Selección Argentina para el Mundial. A su gran presente lo respalda un pasado reciente de igual brillo aunque de menor exposición, y un promedio de gol a la altura de los arqueros de elite
"Hay otros delanteros, pero nadie hizo más que Higuaín" El ex delantero será el conductor de una programación sobre la historia de los Mundiales que se verá por History Channel. Bancó a Pipita y dijo que hoy la Selección no está en su mejor nivel
Rodrigo Battaglia, el "tapado" de Sampaoli para reemplazar a Biglia Frente a la grave lesión que padece el volante central del Milan, que pone en suspenso su inclusión en la lista definitiva de los que irán a Rusia, el entrenador del conjunto nacional se reunió en Portugal con el ex mediocampista central de Huracán, actualmente futbolista del Sporting de Lisboa.
Prevén un boom en la venta de televisores Esto supondrá un movimiento de dinero de unos U$S 1.500 millones en ventas, similar al del año pasado, por la diferencia en el tipo de cambio.
¿No había un rival más exigente para la Selección..? Al final no viene Nicaragua para la despedida de la Selección argentina y Haití será el partenaire antes de viajar a Rusia.
Después del pulpo Paul, llegó la cabra "adivina" y predijo quién va a ganar el Mundial El simpático animal se inclinó por un equipo que nunca logró conquistar el campeonato. Los detalles, en esta nota
Bianchi: "Messi es el mejor de todos los tiempos, aunque no gane el Mundial" El entrenador, en su cumpleaños número 69, elogió a La Pulga y además apuntó que la Selección Argentina es "favorita" en el Mundial de Rusia.