El conmovedor video para motivar a la Selección El canal TyC Sports difundió un video en el que distintos jugadores que pasaron por el seleccionado argentino alientan al equipo de Sampaoli de cara al trascendental partido ante Ecuador. ¡Miralo!
Lavezzi bancó a la Selección con un emotivo mensaje A horas de jugar el crucial partido de eliminatorias, el Pocho publicó una sentida carta bajo el hashtag #VamosArgentina, dedicado a sus ex compañeros.
Maradona pinchó a Sampaoli: "ATR, Maestro" El astro del fútbol realizó una transmisión en vivo por Facebook y cargó contra el técnico de la Selección, aunque sin nombrarlo.
Brasil se burla de Argentina en una publicidad "El día que ellos pensaron que nunca iba a llegar, llegó", dice el anuncio que se transmite por diversos medios audiovisuales de SportTV. El equipo de Lionel Messi necesita la ayuda de los brasileños, que juegan con Chile
La agenda de un martes que tiene a la Selección en la mira El equipo de Jorge Sampaoli tendrá en Ecuador la chance de clasificar, ir al repechaje o quedar afuera del Mundial de Rusia. Además, hay mucha actividad
12 combinaciones posibles que nos dan el boleto a Rusia o repechaje La Selección Argentina se la juega contra Ecuador pero además mirará de reojo lo que pase en los otros partidos: Perú-Colombia, Brasil-Chile y Paraguay-Venezuela
Un historial con ventaja argentina sobre Ecuador Argentina y Ecuador jugaron 13 veces en el marco de las Eliminatorias Mundialistas. Argentina ganó 7 con 24 goles
Sin Mundial, estiman pérdidas millonarias Una eventual ausencia de la Selección en Rusia provocaría un rojo por encima de los 500 palos verdes y afectaría a varios sectores.
Sampaoli: "Todavía tengo algunas dudas para definir el equipo" En la previa del "Día D" de las Eliminatorias, el entrenador de la Selección se mostró optimista y resaltó que espera que "este sea el partido" en el que se abra el arco
El presagio de Menotti: "Vamos a clasificar al Mundial" El campeón del mundo en el Mundial '78 cree que el seleccionado logrará acceder a la Copa del Mundo de Rusia del próximo año, pero ve esta situación como "una señal de alerta para el fútbol argentino".