Australia se tiene confianza y dicen: "Messi es humano" Milos Degenek, lateral derecho de Australia, palpitó el duelo de octavos de final contra Argentina y se refirió a la figura de Messi.
Fixture y posiciones: Francia-Dinamarca-Túnez-Australia El fixture, posiciones, planteles y figuras del Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.
Australia venció a Dinamarca y pasó como segundo Con una fantástica jugada individual y definición de Leckie, a los 15 minutos del complemento, Australia superó por 1 a 0 a Dinamarca y será rival de Argentina en octavos.
Australia sacó la ventaja y aguantó el triunfo ante Túnez El equipo oceánico logró su primer triunfo en el torneo y sueña con la clasificación a los octavos de final.
Francia se sobrepuso y ganó con contundencia Australia arrancó ganando con gol de Goodwin pero Francia se lo dio vuelta en 5 minutos por intermedio de Rabiot y Giroud. En la segunda etapa ampliaron Mbappé y Giroud.
Se bajó de este Mundial para jugar el próximo con Italia Cristian Volpato, volante ofensivo de 18 años, rechazó jugar el Mundial 2022 con Australia, su país natal, para no quedar blindado y no poder jugar para Italia.