Con gol y asistencia de Retegui, Atalanta ganó y está en el podio de la Serie A El argentino fue determinante en el triunfo por 2 a 0 de Atalanta ante Bologna que sirvió para que el equipo trepara al tercer puesto del campeonato italiano.
Así están las grandes ligas: Premier League, Serie A, la Liga, Bundesliga y Ligue 1 Se acerca el tramo final de los mejores campeonatos de Europa y varios están muy peleados.
Se cayó el pase de Valentín Gómez a Udinese y vuelve a Vélez Foster Gillett no abonó la compra del pase como había prometido y el central, que se entrena hace semanas por su cuenta, armará las valijas para regresar a Liniers.
El golazo de Nico Paz contra la Fiorentina que da vuelta al mundo El volante de la Selección Argentina marcó en el triunfo del Como ante la Fiorentina. Así llegó a su sexto gol en el torneo italiano, donde también tiene tres asistencias.
Juventus venció al Torino en el clásico y se arrimó a la punta Con goles de Timothy Weah y el turco Kenan Yildiz, la Juve derrotó a Torino 2-0 y se arrimó al Napoli que mañana visita al Inter.
Lautaro Martínez selló la goleada del Inter y se metió en la historia del club El delantero de la Selección Argentina decoró la goleada frente al Empoli y se convirtió en el extranjero que más goles marcó en su club.
Juventus goleó y está solo en lo más alto Con la presencia del argentino Nicolás González, el equipo de Turín superó a Genoa 3-0 y manda en la Serie A. Triunfo del inter con dos goles de Lautaro Martínez.
Claro triunfo del Inter ante el Atalanta en la apertura de la fecha italiana Si bien fue de la partida, esta vez Lautaro Martínez no marcó para el campeón defensor. También ganó el Torino y por ahora ambos están en la punta.
Benjamín Domínguez podría emigrar a Italia Por el delantero del Lobo también mostró cierto interés River Plate, pero su destino final estaría en el Bologna
Al Inter se lo empataron en tiempo adicionado El equipo de Lautaro Martínez, campeón de la temporada anterior, igualó 2-2 con Genoa como visitante en el inicio de la Serie A.