Pamela Sosa fue a la casa de Lotocki a increparlo pero no tuvo respuesta La vedette Pamela Sosa, expareja de Aníbal Lotocki, fue hasta su casa a increparlo tras la muerte de Silvina Luna. Le gritó "asesino".
Tras la muerte de Silvina Luna, Stefy Xipolitakis apuntó contra Aníbal Lotocki La influencer arremetió en las redes contra el cirujano después de la muerte de la actriz y modelo.
Fiscal pidió preservar el cuerpo de Silvina Luna para hacerle una autopsia La solicitud la hizo Sandro Abraldes ante la Cámara Nacional de Casación Penal en el marco de la causa contra Aníbal Lotocki. Podría cambiarse la condena que pesa sobre él y ser acusado de homicidio.
¿Qué es y cómo actúa el metacrilato? Conocido también como PMMA, es objeto de discusiones científicas debido a los riesgos asociados con su empleo en la industria estética. Silvina Luna, quien murió este jueves, fue víctima de su uso.
La relación entre Silvina Luna y Ezequiel, el hermano y sostén inseparable de la actriz El joven mantuvo un perfil bajo, alejado de las cámaras y de la exposición. Ante la muerte de sus padres, fue su principal sostén en estos últimos años de Silvina Luna.
"El metacrilato no se puede inyectar libremente en los tejidos" Marcelo Bou, jefe de la división de Cirugría Plástica del Hospital de Clínicas, habló sobre la muerte Silvina Luna, la actriz y modelo de 43 años fallecida este jueves en el Hospital Italiano.
El último posteo y la última entrevista de Silvina Luna La modelo y actriz se comunicó con sus seguidores el 5 de junio, días antes de ser internada en el Hospital Italiano. En la TV habló con crudeza de su mal momento de salud.
Quién es Aníbal Lotocki, el médico apuntado por los famosos El médico fue el encargado de realizar el tratamiento estético que le habría provocado una insuficiencia renal a Silvina Luna, quien murió hoy a los 43 años. En 2021, un paciente suyo murió durante una intervención estética. ¿Por qué está en libertad a pesar de tener una condena?
El amor de Silvina Luna por Central y el día que se peleó al aire por un clásico Silvina Luna, quien falleció este jueves luego de haber estado internada desde el 13 de junio, era fanática de Rosario Central. Llegó a pelearse en TV por defender al Canalla.
Silvina Luna: de Gran Hermano a ganarse un lugar en el mundo del espectáculo La rosarina se hizo conocida en 2001 por participar del reality de Telefe. Gracias a su carisma y superación profesional logró abrirse camino en el modelaje, la TV, el cine y el teatro.