Estudios técnicos y económicos: qué se requiere para reflotar al ARA San Juan Para la letrada de Caleta Olivia se deben analizar varias factibilidades; Ocean Infinity le enviará "67 mil fotos y material fílmico" obtenido en la búsqueda
El buque que encontró al ARA San Juan regresa a Sudáfrica con familiares El barco noruego Seabed Constructor se dirige a Johannesburgo; los tres observadores de la Armada Argentina y las familias serán recibidos en la Embajada para volver al país
"Presentía lo que iba a pasar: es un circo armado" Isabel Polo es la hermana de Alejandro, uno de los 44 héroes del ARA San Juan. En medio del dolor, se mostró muy dura con el gobierno: "Yo no creo en las casualidades. Se eligió el 16 de noviembre"
Ara San Juan: propuesta para que la zona sea declarada "tumba marítima" El proyecto es de diputados kirchneristas, que intentarán convertir en ley la iniciativa, que además propone declarar el sitio del hundimiento del ARA San Juan como "lugar histórico nacional"
ARA San Juan, desde el día uno: cronología de la tragedia Un recorrido por los hechos desde su desaparición, el 15 de noviembre de 2017, hasta que se logró encontrarlo
Macri decretó tres días de duelo nacional En un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos. el presidente afirmó además que "se abre una etapa de serias investigaciones para conocer toda la verdad"
Las historias detrás de los tripulantes del ARA San Juan La primera submarinista de Sudamerica, el cabo que iba a casarse a su regreso y el ingeniero cuyo bebé aprendió a decir "papá" cuando él estaba a bordo
Yáñez, la jueza de la causa dijo: "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave" Aclaró que primero se evaluará la posibilidad de un eventual rescate; agregó que priorizará conservar el navío ya que material de prueba de investigación.
El primer comandante del submarino dijo que "no se mintió, ni ocultó información" El oficial de la Armada estuvo en el proceso de construcción de la nave en Alemania; afirmó que "es conveniente" intentar sacar al navío del fondo del mar pero advirtió que "es una operación de riesgo y costosa"