El Viaducto logró su primera incorporación, pero necesita las otras tres sí o sí. Tiene un delantero a punto de firmar y busca un defensor central.

Arsenal de Sarandí tiene la misión de "volver a ser" en la segunda rueda de la Primera Nacional. De estar entre los primeros puestos, ahora pelea por regresar a los cupos de Reducido y, para eso, necesita nombres. Antes de medirse el domingo a las 16 con Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante, el Viaducto quiere anotar a su segundo arribo. El primero fue Juan Pablo Zozaya, arquero proveniente de Estudiantes de La Plata, pero ahora busca en la otra punta del campo.

El Arse tiene toda una rueda por delante y mucho trabajo por hacer. En el club no desconocen que la figura del entrenador, Tobías Kohan, está siendo cuestionada, y que no son pocos los reclamos respecto del armado del plantel para esta temporada. Sin embargo, desde el Julio Humberto Grondona encararon 2024 con aires de renovación y el cambio será radical.

Todo podrá dar resultados a futuro, pero en tiempo presente no son pocos los reproches. Mucho más en lo relativo a lo futbolístico, donde hace cinco partidos que no gana, cuatro de los cuales fueron derrotas.

Por eso, la primera gran apuesta fue Zozaya, quien arribó desde el Pincha para nutrir la última defensa. Llegó a préstamo, sin cargo y sin opción, hasta diciembre de 2024. Pero no sería el único, aunque sí se estima que sería el único en arribar antes del segundo debut. Es que la dirigencia tiene todo acordado con Agustín Maziero y todo indica que será refuerzo de Arsenal. El atacante llega libre desde Orense y firma hasta el 31 de diciembre de 2025.

Una vez que se cierre el acuerdo con el delantero, en Sarandí irán por un marcador central y un volante mixto. Hay conversaciones iniciadas, pero como dicen en los pasillos del Viaducto, "este es un mercado cerrado y hasta los que tienen billetera gorda están yendo a pescar a la Primera B".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados