El elenco del Viaducto va en busca de tres puntos que le permitan conservar su posición y soñar con más.

A tres puntos de la cima y al borde de caer de los puestos de reducido, así de apretado llega Arsenal al encuentro de esta tarde. Este sábado desde las 13.05, el Celeste y Rojo recibirá a un Chacarita en caída libre. Por otra parte, el club finalmente oficializó la salida de Joaquín Pombo.

No será un duelo accesible y Tobías Kohan y compañía lo saben. En el primero, Quilmes (15), y el último que ingresa al reducido, Estudiantes de Buenos Aires (12), hay ocho equipos amontonados con tres puntos de diferencia como máximo. Y con una unidad menos, Chaca quiere meterse de lleno de nuevo en la gran lucha. Luego de cuatro partido sin poder ganar, el Funebrero se impuso ante San Martín de Tucumán y volvió a arrimarse a la zona prometida.

Por su parte, El Viaducto lo espera en su casa con un andar sinuoso: no logró una victoria fuera de su estadio, pero en el Julio Humberto Grondona ganó tres y empató uno. Por eso, toda la fe del equipo que viene de caer por la mínima ante el Pincha de Caseros está puesta en la fortaleza que le da su casa.

"Arsenal informa que Joaquín Pombo fue vendido a Independiente del Valle por el 60 por ciento del pase. El 40 por ciento restante continua siendo de nuestra institución", informó la dirigencia desde sus redes sociales. El marcador central de 23 años se va al conjunto que dirige Javier Gandolfi, de recordado paso por el Viaducto.

Así, el zaguero firmó hasta diciembre de 2026 y junto a Independiente del Valle disputará este año la Copa Libertadores de América. El elenco ecuatoriano integra el Grupo F junto con Palmeiras, San Lorenzo y Liverpool de Uruguay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados